Visita la ASE Chiapas la Dra. Lizbeth Padilla Sanabria
16 junio, 2021
Presencia el Auditor Superior de Chiapas la firma del Convenio entre la ASF y las Entidades de Fiscalización Superior de los países que integran el Triángulo Norte de Centro América
21 junio, 2021
Ver Todo
El Auditor Superior del Estado reconoció el esfuerzo de los padres de familia servidores públicos, los cuales aportan a diario con su trabajo en el ente fiscalizador.
En el marco del día del padre, al interior de la Auditoría Superior del Estado se organizó una simbólica pero emotiva celebración para festejar a todos los padres de familia que laboran en el ente fiscalizador y que además de contribuir con su trabajo a impulsar la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, también siembran cimientos sólidos de valores en las nuevas generaciones.
Durante un emotivo mensaje el responsable de la fiscalización superior en la entidad, felicitó a los padres de familia que trabajan al interior de la Auditoría Superior del Estado y les invitó a seguir dando su mayor esfuerzo para lograr un buen ejemplo en sus familias.
“Sigamos trabajando de manera comprometida, profesional y honesta, para entregar buenos resultados a la sociedad chiapaneca y a nuestros hijos e hijas que son por quienes a diario salimos a trabajar. Felicito a todos los padres de esta institución porque en todos reconozco historias de esfuerzo y sacrificio buscado dar lo mejor de su persona a sus seres queridos” mencionó.
Asimismo se premió a los ganadores del Torneo de Futbol Relámpago del Día del Padre 2021 de la ASE Chiapas, en el cual participaron todas las áreas, obteniendo los primeros lugares: Municipios 1º lugar, UGA 2º lugar y Desarrollo Tecnológico 3º lugar.
Denuncia