Festeja la ASE Chiapas a los padres de familia de la institución
21 junio, 2021
Participa el Auditor Superior del Estado en la Inauguración del 5to. Curso PRODIM 2021 del IAP Chiapas
25 junio, 2021
Ver Todo
En el marco de la visita de trabajo que realizó el Auditor Superior del Estado de Chiapas, José Uriel Estrada Martínez al titular de la Auditoría Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, pudo presenciar la firma del Convenio de Cooperación entre la ASF y las Entidades de Fiscalización Superior (EFS) de los países que integran el Triángulo Norte de Centro América, con el cual se fortalecen las relaciones de colaboración en la región.
Entre las personalidades que asistieron a tan relevante acto se encontraban el Dr. Edwin Humberto Salazar Jerez, Titular de la Contraloría General de Cuentas de Guatemala; el Lic. Roberto Antonio Anzora, Presidente de la Corte de Cuentas de la República de El Salvador y el Abogado Roy Pineda Castro, Magistrado del Tribunal Superior de Cuentas de Honduras.
Por lo que el responsable de la fiscalización superior en Chiapas, agradeció la invitación a participar en este importante encuentro, entre los principales impulsores de la transparencia y la rendición de cuentas de Guatemala, El Salvador y Honduras; e hizo propicia la ocasión para comentar las principales acciones que se realizan en materia de combate a la corrupción en la entidad, en donde los tres Poderes del Estado trabajan de manera coordinada para incidir en un correcto uso del recurso público en beneficio de la sociedad.

Denuncia