SOP y ASE Chiapas firman convenio de colaboración
30 octubre, 2019
Entrega la Auditoria Superior del Estado Informes individuales a la Comisión de Vigilancia del H. Congreso del Estado
4 noviembre, 2019
Ver Todo

Con el propósito de preservar las tradiciones que nos identifican como mexicanos y chiapanecos, así como fomentar la sana convivencia entre las y los servidores públicos, la Auditoría Superior del Estado de Chiapas celebró su ya tradicional Concurso de Altares y Catrinas 2019

Al respecto el Auditor Superior, José Uriel Estrada Martínez destacó que este tipo de actividades se realizan en el marco de la celebración del día de muertos y con el claro objetivo de mantener el arraigo a las diversas manifestaciones mexicanas entorno a la muerte, por lo que invitó a transmitirlas a las nuevas generaciones y no dejar que se extingan.

En el Concurso de Altares los ganadores fueron: 1er. Lugar el equipo de la Dirección de Seguimiento de Resultados; 2º lugar el equipo de la Coordinación de Desarrollo Institucional y 3º lugar el equipo de la Coordinación de Desarrollo Tecnológico.

En cuanto al Concurso de disfraces de Catrin y Catrina los ganadores de los primeros lugares fueron: Matzieli Díaz Hidalgo y Juan Carlos Vargas Martínez.

Cabe destacar que como jurado calificador se invitaron a los reconocidos creadores e investigadores: Roberto Ramos Maza, Juan Ramón Álvarez Vázquez y Cicerón Aguilar Acevedo.

Denuncia