Con acciones contundentes la ASE Chiapas se suma a combatir la violencia contra las mujeres
26 noviembre, 2020
En la segunda entrega de Informes de la Fiscalización a la Cuenta Pública 2019 destaca Auditor Superior trabajo en materia de combate a la corrupción
1 diciembre, 2020
Ver Todo

El Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez, destacó la generosa respuesta de todas y todos los servidores públicos al interior del ente fiscalizador, quienes de manera voluntaria se sumaron al llamado que hizo el titular del Ejecutivo en la entidad, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, de colaborar con la donación de víveres y enseres para apoyar a los hermanos chiapanecos afectados por lo fenómenos meteorológicos.

Con el manejo transparente de dichos recursos, se pudieron adquirir 20 mil botellas de agua y mil cobertores, mismos que fueron entregados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Chiapas) para que procedan a su distribución.

En este marco la titular del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez agradeció la aportación de la Auditoría Superior del Estado y aseguró que estos apoyos llegaran a las manos de quienes más lo requieren.

“Estamos en verdad muy agradecidos por esta gran donación que nos hacen desde la Auditoría Superior y que nos permitirá dar la mano y un gran apapacho a quienes están pasando por un difícil momento” expresó.

Por su parte el Auditor Superior indicó que todos al interior del ente fiscalizador se siente muy entusiasmados de haber podido colaborar con un granito de arena que ayude un poco a aminorar la pena de quienes sufrieron afectaciones.

“Reconozco a todos los colaboradores de la Auditoría Superior, porque inmediatamente se pusieron la camiseta de la solidaridad para apoyar a quienes lo requieren y sepan que siempre que se requiera estaremos dispuestos a ayudar, somos aliados en el trabajo a favor de Chiapas y su gente” finalizó.

Denuncia