Acceso a la Información Pública
Obligaciones comunes (Artículo 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública)
I. El Marco Normativo
II. Estructura orgánica
III. Facultades de cada Área
IV. Metas y objetivos de cada área
V. Indicadores relacionados con temas interés
VI. Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
VII.- Directorio
VIII. Remuneración
IX. Gastos de representación y viáticos
X. Número total de las plazas y del personal
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. Versión Pública de las declaraciones patrimoniales
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos
XVI. Condiciones generales de trabajo
XVII. Información curricular
XVIII. Servidores públicos con sanciones administrativas
XIX. Servicios públicos que ofrecen
XX. Los demás trámites que ofrecen con requisitos y formatos
XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado
XXII. Información relativa a la deuda pública
XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social
XXIV. Informes de resultados de las auditorías
XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes se les asigne recursos públicos
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII. Información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa
XXIX. Informes
XXX. Estadísticas
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación
XXXIV. Inventario de bienes
XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado
XXXVI. Resoluciones y laudos
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Programas que ofrecen
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas
XLI. Estudios financiados con recursos públicos;
XLII. Listado de jubilados y pensionados
XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto
XLIV. Donaciones hechas a terceros
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones
XLVIII. Información relevante
XLIX. Las solicitudes de acceso a la información recibidas y las respuestas otorgadas

Unidad de Transparencia
Domicilio: Libramiento Norte Pte. #476, Fracc. Santa Clara, C.P. 29014. Tuxtla Gtz. Chiapas
Teléfono: 01 (961) 346 8520 Ext. 1004
Correo Electrónico: ut@asechiapas.gob.mx