Con éxito la Auditoría Superior del Estado lleva a cabo el Registro de Firmas de Autoridades Municipales
16 noviembre, 2021
Rutilio Escandón inaugura Conversatorio en Materia de Fiscalización
19 noviembre, 2021
Ver Todo
La Auditoría Superior del Estado de Chiapas cumple 20 años de creación y para celebrarlo las y los servidores públicos de las diversas áreas que conforman la institución, se dieron cita este miércoles 17 de noviembre en la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” en donde en un ambiente de compañerismo y celebración, disputaron los primeros lugares en: Futbol Soccer, Futbol 7, Basquetbol, Volibol y Ping Pong.

En este marco, el Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez felicitó a las mujeres y hombres que durante estos primeros 20 años, han sentado las bases de la rendición de cuentas en la entidad, a través de un trabajo profesional, serio y comprometido en el ente fiscalizador e invitó a todos a continuar dando lo mejor de cada uno en beneficio de Chiapas.

El responsable de la fiscalización superior en la entidad, también reconoció que en circunstancias extraordinarias, como las vividas desde el año pasado por la pandemia, se ha podido constatar que la Auditoría Superior del Estado de Chiapas esta integrada por servidores públicos con un alto compromiso, toda vez que jamás se detuvo el trabajo fiscalizador y se entregaron en tiempo y forma los Informes Individuales al H. Congreso del Estado, a través de la Comisión de Vigilancia.

Cabe mencionar que al inicio de la justa deportiva, las y los asistentes participaron en la sesión de yoga y zumba y en el intermedio de actividades pudieron degustar, cuidando en todo momento las recomendaciones sanitarias, de aguas frescas, bocadillos y el tradicional pastel.
Denuncia