Reconoce la UED de la SHCP a Chiapas por el avance en el 2º Trimestre de 2021 en el SRFT
29 septiembre, 2021
La ASE Chiapas y la Secretaría General de Gobierno dan seguimiento al Proceso de Entrega Recepción de los Ayuntamientos
11 octubre, 2021
Ver Todo
El Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez y el Director General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), Helmer Ferras Coutiño, firmaron un Convenio Marco de Colaboración para conjuntar acciones e impulsar la cultura científica, tecnológica y de innovación en beneficio de la transparencia, rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

Ambos funcionarios coincidieron en destacar que con la firma de este convenio se podrá hacer uso de los “Servicios integrales de firma electrónica avanzada y bóveda de documentos electrónicos” entre la Auditoría Superior del Estado y el ICTI, lo que sin duda permitirá tener un avance sin precedentes en las miles de notificaciones que realiza el ente fiscalizador a las y los servidores públicos estatales y municipales.

A tan importante acto asistieron también por parte de la Auditoría Superior del Estado: el Auditor Especial de Planeación e Informes, Wenceslao Francisco Calderón Maza; el Auditor Especial de los Poderes del Estado, Municipios y Entes Públicos, Amador Martínez Martínez; el Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Omar Rivera León y el Coordinador de Desarrollo Tecnológico, Jorge Rubén Ríos de la Rosa. Por parte del ICTI acudieron: el Jefe de la Unidad de Apoyo Jurídico, Héctor G. Aguilar Villalba y el Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Erick Augusto Archila Moreno.

Denuncia