La Auditoría Superior del Estado capacita a Servidores Públicos con apoyo de ICADEFIS
13 junio, 2019
México no debe tener poderes absolutos: CNDH
26 junio, 2019
Ver Todo

En el marco del Día del Padre en la Auditoría Superior del Estado de Chiapas se organizó un torneo de fútbol con el objetivo de promover la convivencia institucional de los colaboradores de todas las áreas y reconocer la labor que a diario desempeñan en beneficio de la rendición de cuentas en el Estado de Chiapas y por supuesto del bienestar de sus familias.

El acto inaugural estuvo presidido por el Secretario General de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos y el Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martinez, así como los Auditores Especiales Wenceslao Francisco Calderón Maza, Amador Martínez Martínez y por el Jefe de la Unidad General de Administración, Víctor Manuel Meneses Domínguez.

Durante su mensaje el Secretario General de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos destacó que este tipo de actividades fortalecen el compañerismo y eso sin duda beneficia a las instituciones para trabajar verdaderamente en equipo en el combate a la corrupción. Asimismo destacó la importancia de ser padres de familia responsables en la gran tarea de velar por los hijos y las familias.

En este mismo sentido, el Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez recalcó la gran responsabilidad que tienen todos los padres de familia de formar a las futuras generaciones, hijos e hijas, así como en algún momento lo hicieron los padres de quienes ahora trabajan en la función pública, con valores que contribuyan en formar personas de bien en beneficio de Chiapas.

En el torneo participaron nueve equipos resultando ganadores de los primeros lugares los siguientes: 1er. Lugar “El último suspiro”, 2º Lugar “UGA” y 3er. Lugar “SYSTEM FC”.

Denuncia