Se continúa trabajando a favor de la consolidación del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas
2 octubre, 2020
Se reúnen el Auditor Superior y el delegado de la FGR en Chiapas
11 octubre, 2020
Ver Todo

Cuidando en todo momento la sana distancia y todos los lineamientos del Protocolo de Retorno a la Nueva Normalidad de la Auditoría Superior del Estado, el personal del ente fiscalizador que labora de manera presencial participó en la Jornada de Vacunación contra la Influenza, la cual pudo ser posible gracias a las gestiones del Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno del Estado que preside la Dra. Gabriela Altamirano Herrera.

En este marco, el Auditor Superior José Uriel Estrada Martínez agradeció las gestiones del Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno y reconoció la gran participación de las y los trabajadores de la ASE Chiapas, quienes en todo momento han mostrado respaldo en las acciones preventivas de la institución.

“Todas y todos debemos sumarnos a las acciones de prevención que realizan las autoridades de salud como son las jornadas de vacunación, ya que de esta forma contribuimos a aminorar el contagio de enfermedades y especialmente las respiratorias, que en la época fría del año aumentan considerablemente. Por ello, en la Auditoría Superior nos enorgullece participar en este tipo de acciones” destacó.

Es importante mencionar que se aplicaron más de 130 vacunas al personal de todas las áreas, incluido el personal de intendencia y vigilancia, lo que representa el 90 por ciento de las y los trabajadores que se encuentran laborando de manera presencial, toda vez que se está trabajando por horarios escalonados para evitar la aglomeración en la institución.

Denuncia