Entrega la Comisión de Vigilancia 23 Cuentas Públicas Municipales del ejercicio 2019 a la Auditoría Superior del Estado
11 junio, 2020
La Auditoría Superior del Estado da puntual seguimiento a la denuncia presentada por la adquisición de contenedores del Ayuntamiento capitalino
24 junio, 2020
Ver Todo

El Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez dio a conocer que luego de presentar todos los síntomas de la enfermedad respiratoria Covid-19, desde el pasado fin de semana se mantiene en aislamiento domiciliario y siguiendo todas las indicaciones de los especialistas de la salud.

Es importante mencionar que en todo momento ha seguido asumiendo la responsabilidad de su encargo, coordinando con las y los colaboradores del ente fiscalizador del Estado los procedimientos de las auditorías y denuncias.

Estrada Martínez hizo un respetuoso llamado a toda la sociedad chiapaneca, para no bajar la guardia y seguir respetando las indicaciones, que desde el inicio de la contingencia han dado a conocer las autoridades de Salud en la entidad y el propio Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Finalmente mencionó que las y los chiapanecos hemos de salir adelante y superar esta pandemia que ha golpeado al mundo porque #ChiapasEsMásFuerte

Denuncia