Destaca Auditor Superior del Estado impulso a la profesionalización de Auditora de Colima
1 octubre, 2019
Se reúne Llaven Abarca con el Auditor Superior del Estado
15 octubre, 2019
Ver Todo

El Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez se reunió con el Auditor Superior de la Federación, David Colmenares Páramo para abordar diversos temas que contribuyan a fortalecer el trabajo coordinado en materia de fiscalización, rendición de cuentas y combate a la corrupción entre ambos entes fiscalizadores.

En este mismo sentido, adelantaron que firmarán próximamente un convenio de colaboración que incluya la homologación de criterios en los trabajos de la Unidad Anticorrupción y de Investigación y que señalen los adecuados canales de comunicación para continuar sumando esfuerzos.

Por lo que Estrada Martínez destacó la importancia de avanzar en la homologación de procesos y procedimientos que fortalezcan la fiscalización superior, que impulsen la generación de resultados y atiendan los requerimientos actuales que demanda la sociedad en Chiapas y en todo el país.

A dicho encuentro también acudieron el Auditor Especial de Planeación e Informes, Wenceslao Francisco Calderón Maza; el Auditor Especial de los Poderes del Estado, Municipios y Entes Públicos, Amador Martínez Martínez y el Jefe de la Unidad Anticorrupción e Investigación, Omar Rivera León.

Denuncia