Firman convenio de colaboración la ASE Chiapas y el OSFE Tabasco
30 septiembre, 2019
Se reúne el Auditor Superior del Estado con el Auditor Superior de la Federación
7 octubre, 2019
Ver Todo

Como parte de la colaboración interinstitucional que promueven las auditorías superiores y los órganos de fiscalización al interior del país, el Auditor Superior del Estado de Chiapas, José Uriel Estrada Martínez acompañó a la Auditora Superior del Estado de Colima, Indira Isabel García Pérez a la entrega de Informes de Resultados de la Cuenta Pública 2018 al H. Congreso del Estado de Colima.

En este marco, Estrada Martínez destacó la labor que realiza la titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (OSAFIG) del Estado de Colima, quien ha impulsado la profesionalización en todas las áreas de su organismo, tal y como también se está impulsando en la ASE Chiapas.

El Auditor Superior del Estado de Chiapas recordó que parte de este impulso fue la intensa jornada de capacitación titulada “Buenas Prácticas del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Colima” que en el pasado mes de abril, pudieron aprovechar los servidores públicos de las distintas áreas de la Auditoría Superior del Estado de Chiapas (ASE), así como de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública (SHyFP) y de la Fiscalía de Combate a la Corrupción dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente mencionó que continuará promoviendo el intercambio de experiencias y conocimientos con otras entidades del país, en beneficio de la transparencia y la rendición de cuentas del Estado de Chiapas.

Denuncia