La ASE Chiapas y la Secretaría General de Gobierno dan seguimiento al Proceso de Entrega Recepción de los Ayuntamientos
11 octubre, 2021
Destaca el Auditor Superior del Estado la importancia del trabajo de los Órganos Internos de Control Municipales en el combate a la corrupción
22 octubre, 2021
Ver Todo
En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, a iniciativa del Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez, todo el personal femenino de la Auditoría Superior del Estado participó en la Ponencia Virtual “Yo Cuido de Mí” impartida por el reconocido Ginecólogo Obstetra, Dr. José Arturo Ruiz Estrada.

Durante el encuentro, el especialista dio a conocer en qué consisten las distintas facetas de la enfermedad, opciones de tratamientos, pero sobre todo medidas de prevención y detección temprana de la enfermedad, en las que es muy importante la participación activa de todas las mujeres para actuar a tiempo.

Asimismo, el ponente respondió cada una de las dudas de las participantes y reiteró que aunque existen factores de riesgo, es de suma importancia impulsar las medidas de prevención entre la sociedad, para que ello permita salvar más vidas.

Finalmente, las colaboradoras del ente fiscalizador externaron su agradecimiento al titular de la institución por la iniciativa de brindar este tipo de ponencias que ayudan a ampliar los conocimientos en el tema y a despejar dudas; del mismo modo, agradecieron el tiempo y disposición del especialista, por los conocimientos compartidos.

Denuncia