Entrega el Auditor Superior del Estado equipos informáticos a seis ayuntamientos
26 septiembre, 2019
Destaca Auditor Superior del Estado impulso a la profesionalización de Auditora de Colima
1 octubre, 2019
Ver Todo

El Auditor Superior del Estado de Chiapas, José Uriel Estrada Martínez firmó un Convenio de Coordinación y Colaboración en materia de Fiscalización, Investigación, Notificación, Asesoría e Intercambio de Información con el Fiscal Superior del Estado de Tabasco, Alejandro Álvarez González.

Con dicho acuerdo la Auditoría Superior del Estado de Chiapas (ASE) y el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco (OSFE) podrán intercambiar experiencias, conocimientos e información en temas de rendición de cuentas, combate a la corrupción y transparencia.

En el evento el Auditor Superior del Estado de Chiapas reconoció el interés de la entidad vecina por trabajar en coordinación con la ASE e impulsar juntos actividades que estimulen el desarrollo profesional de ambos entes fiscalizadores, así como la solución de casos específicos que vinculen a ambos Estados.

Por su parte el Fiscal Superior del Estado de Tabasco agradeció el eco encontrado en la ASE Chiapas, para hacer equipo a favor del desarrollo en temas de fiscalización en el sureste mexicano.

Finalmente ambos titulares coincidieron en la importancia de continuar con la vinculación con otras entidades de la región para consolidar acciones que desemboquen en una lucha frontal contra la corrupción y que estimulen la rendición de cuentas.

Denuncia