La Auditoría Superior del Estado da puntual seguimiento a la denuncia presentada por la adquisición de contenedores del Ayuntamiento capitalino
24 junio, 2020
En la Auditoría Superior del Estado no hemos detenido la fiscalización de los recursos públicos: Auditor Superior
15 julio, 2020
Ver Todo

El responsable de la fiscalización superior en la entidad señaló que la seguridad de las y los trabajadores del ente fiscalizador y sus visitantes es prioridad.
El Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez supervisó personalmente las adecuaciones que se realizan a las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado de Chiapas, con el objetivo de brindar a los trabajadores de la institución y a los visitantes que acuden a realizar trámites, un entorno seguro en el retorno a la nueva normalidad.

“En la Auditoría Superior estamos preparándonos para que cuando las autoridades sanitarias nos indiquen que es momento de regresar a las actividades presenciales, tengamos instalaciones que brinden mayor seguridad a nuestros colaboradores. Para ello se contarán con filtros de acceso, roles de trabajo escalonado que evite la aglomeración de muchas personas en un mismo espacio y también estamos colocando acrílicos en los escritorios que tienen cercanía para mayor protección” explicó.

En este mismo sentido detalló que se está por emitir el Protocolo de Retorno a la Nueva Normalidad de la ASE Chiapas, que contempla todas las medidas que deberán seguir las y los trabajadores del ente fiscalizador, así como los visitantes para evitar el contagio de enfermedades respiratorias.

“Esta pandemia que ha golpeado a la humanidad debe dejarnos muchas lecciones, entre ellas mejorar nuestras medidas sanitarias y hacernos más conscientes de la responsabilidad que tenemos con nuestra propia salud y con la de los demás, por ello debemos seguir todas las recomendaciones de los expertos al pie de la letra, para que nuestro retorno sea lo más seguro posible” finalizó.

Denuncia