Capacitación del Proceso de Entrega y Recepción Municipal para Ayuntamientos Electos del Estado de Chiapas 2018 – 2021
20 agosto, 2018
¿Cómo asegurar que bajarán sueldos en el gobierno?
3 septiembre, 2018
Ver Todo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Alejandro Culebro Galván, Auditor Superior del Estado, sostiene que la civilidad política no está de más, si el propósito es trabajar juntos para hacer una entrega y recepción de administraciones municipales, independientemente de los colores partidistas.

Con esa visión el Órgano de Fiscalización organizó para estos días (del 27 al 31 de agosto) la Semana de Seguimiento al Proceso de Entrega y Recepción de los Ayuntamientos administración 2015-2018 con corte al 24 de Agosto de 2018.

Se persigue el fin de poner literalmente sobre la mesa todos aquellos temas que promuevan la transparencia, el apego a la ley y el orden, para mayor funcionalidad de las nuevas administraciones.

Es así, que se cuenta con la presencia de presidentes municipales en funciones y electos, así como síndicos, tesoreros, contralores, de las respectivas administraciones. Funcionarios de OFSCE informan y asesoran para comprender de mejor manera los complejos procesos de entrega y recepción, y que estos se hagan con estricto apego a las normas establecidas para el propósito.

Denuncia