La ASE Chiapas lanza la convocatoria “Mujeres Reconociendo a Mujeres”
1 marzo, 2023
Diserta Lety Daruich ponencia en la Semana de la Mujer de la ASE Chiapas
7 marzo, 2023
Este lunes todas las trabajadoras del Ente Fiscalizador pudieron participar en el taller “Finanzas Personales para las Mujeres”.
Comenzó este lunes con gran éxito la Semana de la Mujer que realiza la Auditoría Superior del Estado, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el taller “Finanzas Personales para las Mujeres” impartido por la especialista en finanzas Rocío Gutiérrez Ochoa y en el que participaron de manera presencial y digital todas las trabajadoras del Ente Fiscalizador.
Durante su participación la subdirectora de Auditoría de Desempeño a Municipios, Deisy Castillo Cruz reconoció la importancia de abrir estos espacios de intercambio de experiencias y conocimientos, con el objetivo de impulsar la equidad desde el interior de las instituciones y de promover la independencia financiera de la mujer.
Por su parte, las participantes en el taller agradecieron al Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez por la iniciativa y apertura para que se realicen diversas actividades durante toda la semana, enfocadas al empoderamiento femenino y la equidad de género.
Denuncia