
FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA SECRETARÍA ANTICORRUPCIÓN Y BUEN GOBIERNO
5 febrero, 2025
ARRANQUE DE AUDITORÍAS A MUNICIPIOS, ENTES PÚBLICOS Y PODERES DEL ESTADO
10 febrero, 2025Con la notable participación de 38 municipios de la Región Maya, la Auditoría Superior del Estado de Chiapas capacitó a más de 220 servidores del pueblo en el municipio de Palenque.
La fiscalización, es un proceso fundamental para garantizar la transparencia, la eficiencia y la legalidad en cualquier ámbito; por ello, en su mensaje de clausura, el Dr. José Antonio Aguilar Meza, Auditor Superior del Estado, puntualizó que: “La rendición de cuentas no es solo un requisito administrativo; es un deber moral que tenemos con cada chiapaneca y chiapaneco que confía en nosotros. La transparencia no es solo una obligación; es una oportunidad para construir un gobierno más fuerte, más justo y más cercano a la gente”.
Con estas acciones, coadyuvamos a los valores humanistas y al fortalecimiento de la estrategia CERO CORRUPCIÓN y CERO IMPUNIDAD impulsados desde el Gobierno del Estado. Estas no son solo palabras; son nuestro compromiso inquebrantable.








