Firma la ASE Chiapas y el Centro Estatal de Trasplantes Convenio de Colaboración para impulsar la cultura de la donación
7 septiembre, 2023
Se capacita la ASE Chiapas en comunicación digital
21 septiembre, 2023
En un ambiente de fiesta y orgullo patrio, las y los servidores públicos de la Auditoría Superior del Estado celebraron las fiestas patrias con una Kermés Mexicana, en donde el Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez destacó la importancia de cultivar los valores cívicos, ya que su valía es fundamental para la construcción de la identidad colectiva que enriquece y fortalece la convivencia y la construcción de acuerdos en beneficio de la nación.
En este mismo sentido, el Dip. Felipe de Jesús Granda Pastrana integrante de la Comisión de Vigilancia y Anticorrupción del H. Congreso del Estado felicitó al Auditor Superior por impulsar este tipo de eventos, que no solamente enaltecen los valores cívicos, sino permiten fortalecer las relaciones de compañerismo y trabajo en equipo, de una institución tan importante como es el Ente Fiscalizador.
Cabe mencionar, que durante el evento las y los asistentes pudieron disfrutar de los juegos tradicionales de feria, diversos antojitos mexicanos, aguas frescas y también hicieron uso del escenario abierto, para demostrar su amor por esta tierra entonando canciones mexicanas.
A esta celebración también asistió el Dip. Sergio David Molina Gómez, integrante de la Comisión de Vigilancia y Anticorrupción del H. Congreso del Estado.

 

 

Denuncia