La Auditoría Superior del Estado y las Comisiones de Vigilancia y Hacienda trabajan a favor de la rendición de cuentas
8 noviembre, 2021
Con éxito la Auditoría Superior del Estado lleva a cabo el Registro de Firmas de Autoridades Municipales
16 noviembre, 2021
Ver Todo
Destacan los titulares de ambas instituciones la importancia del correcto manejo de los recursos públicos en beneficio de la sociedad chiapaneca.
El Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez se reunió con el Secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro para dar seguimiento de manera conjunta a las auditorías realizadas a obras estatales y municipales.

En este marco, el responsable de la fiscalización superior en la entidad enfatizó el trabajo en equipo y en apego a las leyes que se realiza desde la Auditoría Superior del Estado con los tres Poderes del Estado, con el objetivo de impulsar el correcto manejo de los recursos públicos y la rendición de cuentas, en beneficio de la sociedad chiapaneca.

Asimismo, ambos titulares coincidieron en impulsar acciones entorno a la principal política pública de este gobierno, que es el combate a la corrupción, lo cual se traduce en mayores beneficios sociales y en bienestar para la población de los diversos municipios de Chiapas.

Denuncia