Continúan trabajando la Auditoría Superior del Estado y autoridades estatales para esclarecer el tema Cobach
18 septiembre, 2019
Va INE por infraestructura para voto electrónico
23 septiembre, 2019
Ver Todo

El Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez se reunió con la Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República, María de la Luz Mijangos Borja para abordar diferentes temas en materia de rendición de cuentas y combate a la corrupción.

En este mismo sentido, acordaron continuar trabajando de manera coordinada respecto a investigaciones de actos irregulares derivados de denuncias o detectados en las funciones de fiscalización, que pudieran constituir delitos relacionados con hechos de corrupción.

.Asimismo adelantaron que en próximas fechas, gracias a las gestiones y al interés del Auditor Superior del Estado, se llevará a cabo en la entidad una intensa jornada de capacitación en diversos temas que tienen que ver con el combate a la corrupción, la fiscalización y la rendición de cuentas, a fin de que los servidores públicos de la Auditoría Superior del Estado y de otros entes relacionados, cuenten con conocimientos actualizados en la materia.

Finalmente Estrada Martínez manifestó que continuará en vinculación con las autoridades federales a fin de que en la Auditoría Superior del Estado se den resultados contundentes en beneficio de Chiapas y su gente. ASE Informa.

Denuncia