Continúa la Auditoría Superior del Estado, la Secretaría de Hacienda y el ITAIPCH capacitando a alcaldesas y alcaldes electos para que gobiernen con eficiencia
13 septiembre, 2021
Puntual seguimiento de la Auditoría Superior del Estado y la Comisión de Vigilancia a la Rendición de Cuentas de los Ayuntamientos
23 septiembre, 2021
Ver Todo
El Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez participó en el encuentro entre el Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Dip. José Octavio García Macías y el Presidente del Poder Legislativo Federal, Dip. Sergio Carlos Gutiérrez Luna.

El responsable de la Fiscalización Superior en la entidad, coincidió con Gutiérrez Luna en destacar que esta cuarta transformación impulsa como nunca antes el desarrollo del sureste mexicano, muestra de ello son las políticas públicas implementadas por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, las cuales buscan abatir el rezago de la región con inversión y obra pública.

A este transcendental encuentro entre poderes, también asistieron las y los legisladores: Haydeé Ocampo Olvera, Marcelo Toledo Cruz, Flor de María Guirao Aguilar, María Obdulia Megchún López, Carolina Sohlé Gómez, Nairobi Ojeda Arellano, Ricardo Zepeda Gutiérrez, Patricia Mass Lazos, Patricia Ruíz Vilchis, Ana Laura Romero Basurto, Rogelio Páez Pulido, Mario Santiz Gómez, Rosa Netro Rodríguez, Dulce María Rodríguez Ovando, Iris Adriana Aguilar Pavón, Eduwiges Cabañez Cruz y el diputado federal Ismael Brito Mazariegos.

Denuncia