La Auditoría Superior del Estado continúa impulsando la capacitación de la Unidad Anticorrupción e Investigación
12 noviembre, 2020
Con acciones contundentes la ASE Chiapas se suma a combatir la violencia contra las mujeres
26 noviembre, 2020
Ver Todo
En el marco de su 19 Aniversario, el Auditor Superior reconoció la alta responsabilidad de las y los servidores públicos que conforman la institución.
Exhortó a todos los colaboradores a seguir poniendo en alto el nombre del ente fiscalizador y cumplirle a Chiapas.

En el marco del 19 Aniversario de la Auditoría Superior del Estado de Chiapas, su titular José Uriel Estrada Martínez, refrendó el compromiso de la institución de continuar impulsando la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción en cada una de sus acciones.

“Reconozco la alta responsabilidad, la entrega y el compromiso de todas y todos los que conforman el ente fiscalizador del Estado, pues desde nuestra llegada hemos trabajado redoblando esfuerzos en todas las áreas, muchas veces dejando de lado temas personales y familiares, buscando siempre la mejora continúa para cumplir nuestras metas y muestra de ello, es que a pesar de la pandemia que nos aqueja, somos de las pocas entidades de fiscalización superior (EFS) en el país que ha entregado en tiempo y forma nuestros Informes Individuales al Poder Legislativo” destacó.

De igual manera el Auditor Superior exhortó a los colaboradores a seguir cumpliendo con todos y cada uno de los lineamientos establecidos en la Política de Integridad de la institución y poner en alto el nombre de la ASE Chiapas.

“Esta en cada uno de nosotros cumplirle a Chiapas y a su gente, poniendo diariamente nuestro mayor esfuerzo en nuestras actividades profesionales y personales, alejándonos en todo momento de conductas irregulares y por el contrario actuando siempre en el marco de la ley. Que este 19 Aniversario renueve nuestros ánimos para seguir dando lo mejor de nosotros” finalizó

Denuncia